Get Adobe Flash player

Los granos son sometidos a un proceso de tueste durante el cual pierden peso y se desarrolla el aroma y el gusto típico del café. Cada clase de grano tiene un tiempo y tipo de tostado óptimos, cuyas variaciones alteran el sabor final.

Podemos distinguir tres tostados distintos:

- Ligero: de delicado sabor.

- Medio: de sabor fuerte.

- Completo: elimina la acidez y confiere un sabor amargo.

El tostado de los distintos cafés debe, necesariamente, hacerse por separado, siguiendo un proceso de tostado diferenciado, pues como hemos dicho, cada café tiene su punto de tueste óptimo.

El café ShuQush es tostado con un proceso ligero a medio.

El café es molido en su punto tanto para café expreso como para café para pasar.


Se envasa el café ShuQush en un empaque trilaminado. Este empaque está cubierto por poliéster, aluminio y polietileno, los cuales proporcionan una excelente (100%) barrera protectora contra el oxígeno, luz y agua, lo que permite que el café preserve su delicioso aroma y su frescura por muchos meses.

Con la máquina espresso se puede elaborar algunas de las preparaciones de café más conocidas y consumidas en el mundo: el espresso, ristretto, el cappuccino y macchiato. Existen 2 tipos de máquinas a presión, las tradicionales que necesitan un barrista para hacerlas funcionar correctamente y las automáticas, que hacen el trabajo de molienda, dosis y presión de manera automática.


Banner
 x 
Carro vacío