Get Adobe Flash player

Shucush Organic, es una nueva empresa creada en 2011 por un grupo de profesionales procedentes del sector de la producción orgánic a con más de 5 años de experiencia en el tema, lo que nos ha aportado los conocimientos y saber hacer necesarios a la hora de poner en marcha Shucush Organic.

Nuestra Visión es de desarrollar la provincia de Rodriguez de Mendoza a través de la promoción, transformación y comercialización de sus productos orgánicos de alta calidad.

Actualmente, nuestra empresa tiene como producto principal el Café ShuQush que se caracteriza por ser un café fuera de lo común. Para lograr ofrecerles un producto de calidad constante y satisfacer a todos los paladares, nos dedicamos a priorizar la calidad de proceso desde la siembra hasta su taza.

Asimismo, sabemos que para poder tomar el café perfecto, no solo se necesita de un café de calidad pero también del conocimiento y pasión para transformalo en un aroma unico. Es por eso que promovemos una tecnología adaptada para poder aprovechar de nuestro café, como son la máquina de café JURA.

Banner
 x 
Carro vacío